En el marco de nuestro proceso de Transformación Digital, estamos implementando un nuevo sistema de gestión con el objetivo de optimizar el funcionamiento y mejorar su experiencia en la atención.
Por tal motivo, y de manera transitoria, en lo que respecta a las prestaciones ambulatorias que se realicen en Sede Escobar, le informamos que:
  • Solicitud de turnos: Podrá realizarse exclusivamente a través de nuestro centro de atención telefónica (+541157773200 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 15 hs ) o de manera presencial en las recepciones de Sede Escobar. Temporalmente, la opción de solicitud de turnos mediante el Portal del Paciente estará inhabilitada.
  • Visualización de resultados de estudios: Los resultados le serán enviados por correo electrónico y, una vez restablecido el portal, estarán disponibles en su historial de estudios y exámenes.
El uso del Portal del Paciente funciona con normalidad para la Sede Belgrano.
Comunicaremos por este mismo medio cuando estas opciones se encuentren nuevamente operativas en el Portal.
Agradecemos su comprensión ante cualquier inconveniente que esta situación temporal pudiera ocasionarle. Estamos trabajando para implementar un sistema más eficiente que mejorará su experiencia en Fleni.
Atentamente,
Fleni