Telemedicina

El Servicio de Telemedicina de Fleni brinda a nuestros pacientes la posibilidad de realizar las consultas médicas desde el hogar con horarios más flexibles y convenientes.

Se atienden pacientes de todo el país, incluyendo a aquellos que viven en zonas remotas donde el acceso a los servicios de salud es limitado. Esta posibilidad se vuelve especialmente importante para quienes tienen dificultades para desplazarse debido a su condición médica.

Hoy, el servicio abarca varias especialidades, con una fuerte orientación a las interconsultas, habituales cuando los pacientes requieren una segunda opinión y también en casos de rehabilitación.

Tele-rehabilitación

En Fleni combinamos la atención presencial con la modalidad a distancia en un modelo híbrido que contempla la practicidad y la viabilidad en el seguimiento.

Se puede acceder a las siguientes consultas de forma remota:

  • Consulta de seguimiento para pacientes que han realizado su rehabilitación en Fleni Escobar. Se pueden solicitar consultas de Kinesiología, terapia ocupacional, fonoaudiología, neuropsicología.
  • Evaluación de accesibilidad a la vivienda, asesoramiento sobre seguridad en el hogar.
  • Evaluación de rehabilitación laboral en adultos con Lesión Neurológica Adquirida.

¿Cómo solicitar una teleconsulta? 

Sede Belgrano

Comunicarse con el consultorio del médico marcando su interno o llamar al 5777-3200. Las consultas pueden ser agendadas durante el horario habitual de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Sede Escobar

Para tele-rehabilitación, comuníquese con la secretaria de Clínicas al 0348-4410000 (interno móvil 7047 – interno fijo 6515) de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs, o enviar mail a la casilla [email protected].

¿Qué se necesita para una teleconsulta? 

  • Tener una consulta previamente programada. 
  • Contar con acceso al portal de pacientes de Fleni. Si aún no tiene una cuenta, puede registrarse a través de nuestro portal. 
  • Disponer de un dispositivo móvil (iOS o Android), una tablet o una computadora de escritorio/portátil con cámara y micrófono. 
  • Preferentemente abrir la plataforma desde el navegador Google Chrome.  
  • Una conexión a internet fuerte y estable. 
  • Un espacio privado, tranquilo y bien iluminado para la consulta. 
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